La opinión que causamos en los demás es algo que a todo el mundo le gustaría saber, incluida yo.
Cada persona tiene una opinión personal, es por eso por lo que tenemos miedo a aquello que pensarán de nosotros, porque pueden pensar tantas cosas…Esta intriga puede ser por lo que puedan pensar de nosotros, porque aquello que piensen nos puede gustar o no.
La opinión de los demás sobre nosotros puede llegar a afectarnos, porque si realmente no nos conocen puede ser que su opinión sea totalmente opuesta a la realidad y que nos juzguen indebidamente.
A todos los humanos, nosé si será por curiosidad o por cualquier otra cosa siempre nos interesa lo que los demás piensen, y no solo sobre nuestro aspecto físico, nuestra forma de ser, sino por todo en general, y eso nos pasa porque nos dejamos influenciar por los demás, nos dejamos guiar y es algo que no podemos evitar porque somos así por naturaleza, el hecho de ser humanos nos hace ser de esta forma.
Otra de las respuestas a esta pregunta es por el famoso ¿qué dirán? Porque esta es una pregunta que todos alguna vez nos hemos hecho, ya que son múltiples las respuestas que puede tener porque cada uno tiene una opinión personal a la de cualquier otra persona.
A mi, y por eso me hago esta pregunta, me importa la opinión que los demás tengan sobre mi, pero a otra persona también le puede importar lo que yo piense de ella, porque nosotros también tenemos una opinión sobre los demás que a ellos les puede gustar o no, pero es nuestra opinión.
A todos nos gusta que la impresión que causemos sea buena, porque nos gusta ser aceptados por los demás, que los demás tengan una buena impresión de nosotros.
En conclusión, nos importa la opinión de los demás porque a cualquiera ya sea chico, chica, niño, adolescente, adulto, a todos lo que nos gusta es gustar a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario